Sitio oficial. Por una República Democrática y Federal

Manifestación domingo 24 de marzo: Ayuntamiento de Sanse-Alcampo La Vega


madrid

El próximo Domingo 24 de Marzo, la Sección Sindical de Comisiones Obreras de Alcampo de Madrid, ha convocado una manifestación contra el nuevo convenio firmado de Grandes Almacenes, las aperturas de los centros comerciales en  festivos y Domingos y contra la reforma laboral.

La patronal ANGED y sus empresas, debe valorar que si aplican agresivamente el convenio (Y no lo modifican progresistamente), no solo se va a encontrar con un conflicto laboral con CCOO, sino a la vez social con las organizaciones politicas, colectivos y movimientos sociales. La manifestación, que dará comienzo a las 11.30 Horas desde la Plaza de la Constitución (Junto al ayuntamiento) de Sanse y acabara en Alcampo la Vega. Esta apoyada por las Juventudes Socialistas de Alcobendas y Sanse, Izquierda Unida de Sanse, Izquierda Ecologista-Alco-Sanse, Los Verdes de la Comunidad de Madrid, PSOE de San Sebastián de los Reyes, Frente Cívico Somos Mayoría-Zona Norte, Colectivo de Jóvenes Comunistas-Norte (CJC), Alco-Sanse contra la Reforma Laboral (Que está compuesta del 15-M-Alco-Sanse, PCE-ML,Colectivo Social “Iskra”, PCPE-Alco-Sanse y ciudadan@s), Jóvenes de IU-Sanse, Republicanos,  Izquierda Independiente Iniciativa por  San Sebastián de los Reyes, Izquierda Unida de Alcobendas y PSOE de Alcobendas.

Esta movilización esta coordinada con otras ya convocadas:

Huelga General el día 30 de Marzo en Grandes Almacenes de Aragón y manifestación el día 13 hasta Alcampo de Leganés. Organizadas por las federaciones de Comercio y Hostelería de Aragón y Madrid, respectivamente. (Continuaran en otros centros).

Es la importante la participación de todos y todas vosotros y vosotras. Debemos mostrarnos como un colectivo compacto y unirnos a los sectores en lucha como sanidad, educación, servicios públicos o empresas en conflicto como Metro de Madrid, recogida de basura o  limpieza viaria  y hacer una sola marea para  que la crisis la paguen los que la han producido (Bancos, políticos corruptos…) y no los trabajadores y trabajadoras.

No podemos permitir, que se nos liquide derechos laborales y se nos explote en el puesto de trabajo cada día y a la vez Carrefour consiguió unos beneficios totales en el 2011 de 1.081 millón de euros limpios o Alcampo en el estado español en el 2012,

37.735.000 €. Cifras que no son para dejar de  pagar los Domingos o Festivos trabajados, congelarnos el salario durante años, modificarnos turnos y jornadas o subirnos la tasa de productividad y no unirla a salario. Además nos han vuelto a mentir una vez más, porque la presidenta de la Comunidad de Madrid, en sesión parlamentaria, manifestó que la apertura total de los centros comerciales todos los días iba a crear 22.000 puestos de trabajo en esta comunidad ¿Dónde están?

POR UN CONVENIO DIGNO EN GRANDES ALMACENES

NO A LA REFORMA LABORAL

NO A LA APERTURA EN DOMINGOS Y FESTIVOS

SI NOS TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S

Sección Sindical de CCOO-Alcampo La Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s