Sitio oficial. Por una República Democrática y Federal

Manifestación en Villalba por una sanidad pública


 

blanca_villalba_hospitalEl sábado 14 de diciembre, desde las 11 de la mañana de un día radiante,  tres columnas salieron de diversos puntos de la sierra para confluir a las 13 h. en la explanada del hospital construido y cerrado en Collado Villalba.

La multinacional IDC (antes CAPIO) ha  recibido de la Comunidad de Madrid 900.000 € mensuales durante 2013 y recibirá 1 Millón al mes en 2014 según los presupuestos del Gobierno de I. González por mantenerlo cerrado.

Centenares de vecinos nos hemos movilizado para exigir una Sanidad 100X100 Pública, al servicio de las necesidades reales de la población y en contra de la especulación con la salud para convertirla en negocio de la empresa privada.

Esta segunda marcha al cerrado hospital ha sido convocada por la Asamblea Comarcal del 15M de la Sierra Noroeste y por las organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales que lograron lanzar un llamamiento unitario, los compañeros de RPS han trabajado intensamente por lograr plasmar la unidad con un objetivo común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s